Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
LASK ha concedido solo un gol en cuatro partidos en casa de la Europa League esta temporada.
El Manchester United aún no ha marcado más de un gol fuera de casa en Europa esta temporada.
LASK tiene un récord del 100% en casa en las competiciones de la UEFA, ganando seis de seis desde que comenzó en Europa en 2018.
El lask es un equipo difícil de vencer de local algo relativamente desconocido para aquellos que no son ávidos seguidores del fútbol austríaco, LASK ha impresionado en la competencia europea esta temporada. Perdieron solo uno de cada ocho partidos desde que ingresaron a los grupos, lo cual es impresionante dado que se han enfrentado a Sporting y PSV dos veces.
LASK ha ganado cuatro de cuatro partidos de la Europa League en el Raiffeisen Arena esta temporada, superando a Rosenborg, PSV, Sporting y AZ Alkmaar, anotando diez goles y permitiendo solo uno en este lapso.
Al anotar diez en cuatro partidos, anotar dos o más en tres de esos cuatro, significa que LASK ciertamente tiene una impresionante ofensiva, pero es su defensa su talón de aquiles. Sin embargo reciben a unos diablos rojos que no han marcado de visita ni un solo gol.
Manchester United llega a este partido tras una victoria contra los rivales de su ciudad que aumenta la confianza.
Los hombres de Solskjaer no solo han derrotado a los actuales campeones de la Premier League, sino que han mejorado en general en los últimos tiempos, o al menos ha habido una mejora constante en términos de resultados. Han ganado cuatro de sus últimos cinco y ahora están invictos en diez (en todas las competiciones).
La llegada de Bruno Fernandes en enero le ha dado a los diablos rojos una inyección de creatividad bastante considerable y de calidad general en el mediocampo.
Dicho esto, su récord de anotación es bastante pobre como visitante en esta competencia algo que no puede ser ignorado.
Mi apuesta a la Victoria del local y más de 2.5 goles en el total.