Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Burnley va a debutar en esta Premier tras ver como se aplazaba su primer partido al jugar con uno de los equipos que acabó tarde la temporada y por lo tanto precisaba de más descanso pero ya debutó en la temporada eliminando al Sheffield United en penaltis en la Carabao Cup.
El Leicester se estrenó en esta Premier goleando a domicilio al recién ascendido West Brom siguiendo con el buen nivel que mostró la temporada pasada. El Burnley es un equipo que juega un fútbol muy simple, el cual consiste en jugar con dos delanteros muy corpulentos y cargar continuamente el área rival de jugadores para hacer mucho daño con centros de jugadores como McNeil, Pieters o Brady y con Wood como destinatario. El Burnley es peor equipo que el Leicester por lo que no es raro que se viera abajo en el marcador y tenga que proponer juego ofensivo.
En los últimos siete partidos del Burnley hemos visto superada la línea de córners y en los enfrentamientos entre estos equipos ha superado la línea en seis de los siete últimos, llegando a lanzar doce saques de esquina solo el Burnley.
Espero un partido en el cual el Leicester se adelante y obligue al Burnley a echarse para adelante e ir a atacar.