Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
La Premier League regresa tras el parón con partidos realmente atractivos, como es el choque que enfrenta en el King Power Stadium al Leicester City y al Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola afronta el choque con la ventaja de 14 puntos sobre el United y con el partido de ida de los cuartos de final en Dortmund en mente. De este modo, y teniendo en cuenta que sus futbolistas más importantes no han tenido tregua con sus selecciones, es más que probable que el técnico catalán realice rotaciones pensando en el próximo compromiso europeo.
El Leicester City, por su parte, también ha tenido futbolistas con sus países, pero su goleador, Jamie Vardy ha estado entrenando y descansando. Además, sin competición europea a la vista, Brendan Rogers podrá alinear su once de gala para tratar de conseguir un resultado positivo que le acerque a su objetivo: jugar la próxima edición de la Champions League. El campeón de la Premier League de 2016 sabe que puede competir ante cualquiera y tratará de ser sólido y confiar en el acierto de Vardy frente a los grandes para conseguir un triunfo que sería vital.
Por todo ello, y teniendo en cuenta las circunstancias descritas, me decanto por la victoria del Atlético Leicester City, aunque me cubro con el empate ante el potencial del Manchester City.