Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Leicester City recibirá al King Power Stadium al Manchester City en un partido de dos equipos ubicados en diferentes zonas de la tabla pero que llegan con dinámicas positivas. Un duelo clave para ambos.
Los Foxes son decimo séptimos de la tabla en la primera división inglesa con 11 puntos en 12 partidos, saliendo de la zona de descenso con tres partidos seguidos sin perder y dos victorias consecutivas. Una mejora sustancial del equipo de Brendan Rodgers con James Maddison como principal estrella. El Leicester no contará con Ricardo Pereira, Ryan Bertrand y Jonny Evans, quien es duda por sus problemas físicos.
Por otro lado, el Manchester City es segundo de la tabla con 26 puntos y a dos solamente del líder (Arsenal). Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en la Premier League y tienen la oportunidad de asaltar el liderato a la espera de que se dispute la jornada completa. Pep Guardiola no contará con Kyle Walker y Kalvin Phillips por problemas físicos. Otra duda es Erling Braut Haaland, quien salió en el partido ante el Dortmund por la UEFA Champions League por problemas físicos.
Me decanto por la victoria del Manchester City, que ha ganado los dos últimos partidos en los que se ha enfrentado al Leicester City.