Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El partidazo de la última jornada de la Premier League se juega en el King Power Stadium. El Leicester necesita ganar para superar en la clasificación a un Manchester United al que sirve el empate para volver a la Champions League sin tener que ganar la Europa League para ello. El premio que hay en juego es muy importante y se prevé un partido lleno de emoción y nervios.
En este contexto, quien sea capaz de mantener la calma y la solidez defensiva será quien se lleve el gato al agua. El United ha llegado muy cansado a este final de temporada y así lo corroboran sus últimos empates en su estadio y la dolorosa derrota en las semifinales de la FA Cup frente al Chelsea. Además, el Leicester ha ido de menos a más después del confinamiento y, sin ir más lejos, ha ganado sus dos últimos encuentros como local sin recibir ningún gol.
Por todo ello, me decanto por el triunfo del Leicester City, aunque me cubro con el empate debido a la igualdad que se prevé y a que puede serviles a ambos en caso de derrota del Chelsea.