Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Bonito duelo liguero el que se disputará en el King Power Stadium. El Leicester está firmando un inicio de temporada brillante, lejos de lo esperado en verano, codeándose de tú a tú con los grandes de nuevo y recordando al equipo que maravilló al mundo en 2016 cuando alzó el título al cielo inglés. Lejos de aspirar seriamente a ello por el imponente nivel del Liverpool, lo cierto es que los Foxes sí son realmente candidatos firmes a sellar su plaza europea de cara a la próxima temporada.
Los de Brendan Rodgers son favoritos a la victoria ante un Southampton que está firmando un decepcionante y preocupante inicio de temporada. De hecho, el encuentro disputado en el St. Mary's Stadium fue la clara muestra de ello, cuando el Leicester goleó de forma histórica 0-9 al equipo sureño. Siendo claros y directos: todo lo que no sea victoria del Leicester sería una sorpresa. Los Saints pueden ganar, pueden dar la sorpresa, pero sería una sorpresa con forma de campanada.
A priori, un partido bastante favorable a los intereses de los de Leicester. Por calidad de plantillas, por resultados, por sensaciones y por dinámicas deportivas. Todo apunta al azul en este duelo liguero en el King Power Stadium.