José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
La jornada cuatro de la Bundesliga nos tiene preparado uno de los grandes platos fuertes de la máxima competición alemana. El RB Leipzig-Bayern también es el regreso de Julian Nagelsmann a la que ha sido su casa en los dos últimos años, un aliciente más a uno de los encuentros más atractivos del fútbol teutón.
La máquina bávara parece que se va engrasando poco a poco. Después del empate en la primera fecha ante el Borussia Mönchengladbach, el Bayern Múnich ha logrado dos victorias ante Köln y Hertha y una brutal goleada (0-12) en la primera ronda de Copa DFB ante el Bremer SV. Robert Lewandowski ya ha logrado su primer hat-trick de la temporada, y los Musiala, Müller, Gnabry, Kimmich y compañía empiezan a desplegar el fútbol total que tanto gusta a los aficionados bávaros.
Sin embargo, el RB Leipzig solo ha cosechado tres puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la Bundesliga. Dos derrotas por la mínima como visitante y eso sí, una convincente victoria ante el Stuttgart en Leipzig. Los de Jesse Marsch aún tienen mucho camino por recorrer si quieren estar peleando el título al todopoderoso Bayern. Pocas veces encontraremos un pick tan generoso con una victoria del Bayern en la Bundesliga. Hay que aprovecharlo.