Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Viene el Levante de rotar en liga por la fatiga acumulada de la Copa y perdió contra Osasuna 0-1. Un partido con muy poco fútbol para ambos. El Levante en números ha mejorado mucho pero en juego no dista mucho del ofrecido al comienzo de temporada que le puso en las puertas de descenso, la diferencia, el acierto de cara a gol. Morales y Roger tiene un porcentaje de eficacia muy elevado, demasiado alto, una situación que no es normal. El Levante, se está encomendando a acciones puntuales y eso no siempre sale cara. Ojo porque en defensa puede descansar Duarte que es ahora mismo el central más en forma del equipo.
El Atlético es el líder indiscutible este año, que juega ya uno de los partidos atrasados, un partido comodín. Ambos repetirán partido el fin de semana pero allií en el Wanda por los compromisos europeos (martes 23F ATM-Chelsea) es más posible que el Atleti rote y no lo haga en el partido de este miércoles, de ahí que puedan pensar más en los tres puntos inmediatos.
Partiendo de esa base de que no rotará el Atleti la cuota se hace alta, más si cabe por la buena defensa que tiene el Atleti y su eficacia arriba a diferencia de otros años. Luis Suárez en uno de sus mejores momentos.
Sin factor campo y con los condicionantes comentados, esa cuota cercana a 1,90 creo que da un ligero margen para entrar. ¿Subirá más? Complicado que así sea.