Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
No estamos viendo partidos demasiado goleados tras el parón pero llegan hoy dos equipos en tierra de nadie. Virtualmente salvados y con los puestos europeos bastante lejos. Podemos pensar que se dejarán llevar y cumplirán el trámite con un reparto de puntos para ambos conjuntos. Un empate que podría ser bueno y dejar ambos, dado los resultados cuasi salvados. A 12 y 13 puntos quedan solo 18 en juego.
También, la temperatura y humedad que se presenta hoy en La Nucía (donde se juega el partido) no favorece para nada los goles aunque puede pasar todo lo contrario, dos equipos sin presión, con dos sistemas defensivos endebles, de los más goleados de toda la liga, sin nada que perder, con opciones de dejar todo cerrado, sin tal vez esforzare al máximo en lo defensivo y con los dos con jugadores con pegada arriba y en la segunda línea.
En el histórico hemos visto partidos con mucho gol entre ambos. Si nos encontramos esta cuota es más por la situación general del fútbol, si no a buen seguro estaría la línea en más de 3.