Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al de Paco López, frente al Espanyol de Pablo Machín en el estadio Ciudad de Valencia a las 16:00 horas del domingo.
No ha sido el arranque de temporada esperado para ninguno de los dos equipos. Pero el Levante puede estar muy contento por los puntos que ya ha sumado, y nadie se los va a quitar, y el Espanyol no debe ponerse nervioso, como ya dije la jornada pasada.
Habrá que ver cuanto tarda la idea de Machín en calar en el equipo catalán, pero con la victoria en Europa League, los ánimos parecen estar bastante calmados, por lo la intensidad del encuentro debería ser la normal. Por su parte el Levante, como decía ha conseguido mejores resultados de los que ha podido merecer, por lo que tampoco pienso que deban volverse locos, ni perder la cabeza.
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
– Levante (Local) —> 2.5 (propios) // 4.0 (totales)
– Espanyol (Visitante) —> 3.5 (propios) // 5.5 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 7 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
– Levante —> 1 Over / 3 Under
– Espanyol —> 2 Over / 2 Under
TOTAL: 3/5 = 37.5%
Espero un partido igualado, y por supuesto competido, pero en el que lo normal sería que la deportividad y limpieza no desapareciesen.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será González Fuertes, el cual ha arbitrado un total de 4 partidos, de los cuales en 1 se ha quedado por debajo de las 7 tarjetas, y en 3 las ha superado. Tiene una media de 5.8 tarjetas amarillas por partido, 6.3 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor). Además, la temporada pasada, en 10 de los 19 encuentros que dirigió, no las superó.
Es un árbitro, con no demasiada experiencia, pero que es bastantes de extremos. O muestra mucho, o no muestra nada, y se guía mucho por el encuentro y los equipos, más que por su propio estilo de arbitraje como hacen otros. Espero que en este caso sea de los de pocas tarjetas.
Un saludo y suerte.