Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Buscamos un protagonista para la final de Champions League. ¿Quién serán los anotadores? Por parte de los 'reds' lo tenemos claro.
En la siguiente apuesta vamos con la 'vendetta'. En la final de Kiev en 2018, Mohamed Salah tuvo que ser sustituido tras pocos minutos en la primera parte por culpa de una lesión en su hombro tocado tras una entrada de Sergio Ramos. El egipcio acabó llorando por el dolor y por la impotencia de no poder ayudar a los suyos a evitar la derrota contra el Real Madrid. Fue una noche frustrante para la estrella de un conjunto que un año después conquistó la UCL en Madrid contra el Tottenham un año más tarde.
Sin embargo, la ansía de venganza del delantero sigue muy viva. Quiere ganar una final contra los blancos y la historia le ha devuelto esa oportunidad. Hay pocas dudas de que llegará motivado a París y que su entrenador Jurgen Klopp buscará que sus compañeros potencien su habilidad de cara a portería en este choque. Por eso, analizando las cuotas y contando las altas probabilidades de que el número 11 pueda anotar (por si fuera poco también tira los penaltis), nuestra apuesta recomendada es que Salah marca un gol en cualquier momento del encuentro. Hay que recalcar que esta apuesta es independiente de sea cual sea el resultado final.