Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Los triunfos de 2019 no son suficientes, el Liverpool todavía quiere ganar y perseguir un objetivo que desde hace muchos años se ha convertido en una obsesión, ganar la Premier League. La temporada actual parece la correcta para el equipo de Jurgen Klopp y para el pueblo Reds, no sólo por la ventaja que el Liverpool ha sabido conquistar en la clasificación de los oponentes, sino también por el rendimiento que el equipo está teniendo en esta temporada. En un campeonato hasta este punto casi perfecto, para buscar una pequeña mancha en la temporada de los Reds hay que observar el número de goles sufridos.
Aunque se trata de números mínimos, el Liverpool sigue siendo la mejor defensa del campeonato, el equipo de Jurgen Klopp concede más a sus oponentes que la temporada pasada. Un detalle que podría dar esperanza al Sheffield United, una sorpresa del campeonato británico. Las Blades perdieron el primer partido de la temporada domingo contra el Manchester City y, sobre todo, siempre marcaron, si se excluye la carrera con el Watford y la del Emirates Stadium.
El hecho de que el Liverpool marcará al menos un gol parece obvio, pero creemos que el Sheffield también puede hacerlo, apostando por el rendimiento del francés Lys Mousset, autor de cinco goles en campeonato, tres de ellos realizados lejos. El cansancio de tantos partidos jugados en el último mes puede pesar en las piernas del Liverpool, por lo que esperamos un partido en el que ambas formaciones marcarán.