Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Ahora mismo es indiscutible la superioridad del Bayern de Múnich respecto a todos los equipos del mundo, el equipo de Hansi Flick es una máquina perfecta de fútbol que aplasta a cualquier contrario al que tiene delante, viene de hacerlo frente al Eintracht Frankfurt y en la primera jornada de Champions contra el Atletico de Madrid.
El Bayern vuelve a ser favorito para la Champions y hoy puede encarrilar el primer puesto del grupo en Rusia frente el que a priori es el equipo más flojo del grupo.
El Lokomotiv sufrió mucho en su visita a Salzburgo para acabar sacando un punto gracias al poco acierto de los delanteros del equipo austriaco pero ahora todo debería ser muy diferente ya que el Bayern ataca constantemente y tiene al que para muchos es el mejor delantero del mundo, Robert Lewandowski, que tendrá ganas de estrenarse en esta edición de la Champions.
El polaco Krychowiak es un jugador que va a sufrir mucho este partido, su posición en medio campo va a hacer que se vea superado constantemente frente a los ataques de los alemanes lo que va a generar muchas faltas suyas para que no se planten solos contra la defensa.
Gregorz es un jugador duro, viene de ser expulsado en su partido en liga y acumula seis tarjetas en diez partidos de Liga Rusa donde el ritmo es mucho menor que en Champions y no hay un rival que se pueda asemejar al Bayern, además arbitrará el rumano Kovacs que presenta una media de 5.5 tarjetas por partido.
Pienso que el Bayern va a ganar tranquilamente y que Lewandowski va a hacer lo que quiera con la defensa rusa mientras que Krychowiak va a tener muchos problemas para parar a los jugadores alemanes.