Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
Poco a poco va engrasando sus piezas Mourinho y escalando posiciones en la Premier encontrándose tercero actualmente y buscando volver a Champions League. Este domingo se estrenó Gareth Bale y si Mourinho consigue recuperar una versión buena del galés los Spurs tendrán una delantera temible si se suma al nivel de Kane y Son que es estratosférico actualmente.
El Tottenham perdió en Bélgica y ahora está obligadísimo a ganar en Bulgaria frente a un Ludogorets que ha perdido sus dos partidos y ahora se enfrentará al auténtico coco del grupo.
Espero una victoria cómoda por parte del Tottenham dada la necesidad del equipo de Mourinho ya que caer en la fase de grupos sería un fracaso mayúsculo y es una competición que puede ganar el Tottenham si se la toma enserio, algo que está garantizado con un entrenador tan competitivo como Mou que ya ganó esta competición con el Manchester United.
El partido será dirigido por el colegiado croata Fran Jović que tiene una media de 5.37 amarillas por partido, una media alta que asciende hasta 5.6 en Europa League, el Ludogorets ha visto más de una amarilla en ambos partidos y es un equipo duro que hasta en la liga doméstica que se presupone una superioridad suele ver tarjetas como este mismo fin de semana contra el Levski 12º clasificado vio tres amarillas.