Andrés Rayo nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
La apuesta de goles va para el Anxo Carro. Por un lado, las jornadas intersemanales son impredecibles en segunda, puesto que es una rara avis y los equipos no planifican sus plantillas para jugar cada tres días.
El Lugo va encontrándose poco a poco. Lleva cuatro partidos sin perder y la seña de Rubén Albés se va notando. Un equipo cada vez más ofensivo y combinativo al que solo le falta elevar sus prestaciones goleadoras. Eso incrementa las opciones de que haya goles en tierras gallegas.
Y qué decir, en cuanto a nivel ofensivo, de Las Palmas. Un equipo con mucha alegría que siempre busca el ataque. La única pega puede ser que Pepe Mel introduzca rotaciones y jugadores como Jonathan Viera, Moleiro, Pejiño o Jesé vayan al banquillo. Eso sí, sus suplentes podrían ser grandes nombres como Sadiku, Peñaranda o Pinchi.
En tres de los cuatro últimos partidos de Las Palmas se ha llegado a la cifra de tres goles, y en el otro fue un 1-1 en Almería. Apostamos por al menos tres goles en el Anxo Carro con el comodín de que en caso de dos, la apuesta es nula.