Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Mientras que en España toda la atención la acaparan la final de la Supercopa y los octavos de final de la Copa del Rey, en Inglaterra se disputa un partidazo que puede ser decisivo para el devenir de la Premier League. El Manchester City, líder, recibe al Chelsea, segundo clasificado a diez puntos de diferencia. Así, si el vigente campeón consigue imponerse puede eliminar casi de forma definitiva al vigente campeón de Europa de la lucha por el título liguero.
Pero el Chelsea venderá cara su derrota. Los de Tuchel ya se impusieron al Manchester City en la final de la Champions League y tras superar la crisis por las declaraciones de Lukaku llegan en un gran momento. Acaban de clasificarse para la final de la EFL Cup tras superar con autoridad al Tottenham y están recuperando la fiabilidad defensiva que les hizo triunfar el curso pasado. Además, Lukaku ha vuelto enchufado y puede hacer mucho daño a la defensa cityzen, tanto al espacio como dentro del área.
Por todo ello, y teniendo en cuenta el buen momento de los de Guardiola, me decanto por la victoria del Chelsea cubriéndome con el empate nulo.