Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El gran partido del domingo se disputará en el Etihad Stadium. El Manchester City y el Liverpool se enfrentan en el mejor encuentro que se puede ver en la Premier League. Los de Guardiola deben ganar para acercarse al liderato que ostenta el actual campeón, pero no lo tendrá sencillo. El conjunto entrenado por Jürgen Klopp llega en su mejor momento de la temporada e intentará imponer un ritmo muy alto para ahogar la circulación de balón del cuadro 'skyblue'.
El Liverpool es el equipo que mejor ataca los espacios a la espalda de la defensa de su rival después de robar en zonas peligrosas. Es en esas jugadas donde más sufren los de Guardiola, que si cometen errores en el centro del campo sufrirán. Pero los de Klopp también lo pasarán mal si no consiguen incomodar a su rival. Frente al Atalanta en Champions League los 'reds' ya demostraron cuál es el tipo de partido que han de jugar. De hecho, en sus últimos enfrentamientos cuando han salido vencedores ha sido cuando han sido capaces de imponer su ritmo y de forzar los errores del Manchester City con el balón.
Por ello, para este partidazo me decanto por la victoria de un Liverpool que llega con su ataque en plena forma, aunque me cubro con el empate debido a la gran calidad de un City que juega en su estadio.