Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la MLB.
El primer partido de la serie entre Miami Marlins y Los Ángeles Dodgers cumplió con las expectativas. Fue un duelo increíblemente productivo con un desenlace impredecible, que terminó a favor de los Miami Marlins (11-9). Paralelamente, Shohei Ohtani rompió su racha de cuatro partidos sin jonrón ni bases robadas, y ahora está muy cerca de lograr el récord absoluto.
Miami Marlins
A pesar de los resultados mediocres al final de la temporada, los Miami Marlins aún logran sorprender a los favoritos de vez en cuando. Basta recordar la serie contra Philadelphia Phillies este mes, donde Miami Marlins anotaron 19 carreras en dos partidos. Considerando los problemas de rotación de lanzadores de los Los Ángeles Dodgers, es muy probable que veamos una repetición de este resultado.
Los Ángeles Dodgers
La situación con los lanzadores en el equipo de Los Ángeles antes de los playoffs está cerca de ser catastrófica. Landon Knack es uno de los jugadores en los que los Los Ángeles Dodgers tendrán que confiar en octubre durante los playoffs, y esto no es precisamente una buena noticia. Con él como abridor, el equipo ha perdido cuatro de los cinco partidos, y en tres de ellos Los Ángeles era el gran favorito. Solo en septiembre, Knack ha permitido siete carreras en ocho innings.
Miami Marlins — Los Ángeles Dodgers Pronóstico
No me preocupa el ataque de los Dodgers: Ohtani no se detendrá hasta conseguir el récord único de 50 jonrones y 50 bases robadas. Al mismo tiempo, la vulnerabilidad de los lanzadores le dará a los bateadores de Miami la oportunidad de mejorar sus estadísticas. Tomo el total más.