Wilmer Matos nos recomienda da un pronóstico para la Ligue 1.
Angers está invicto en sus últimos cuatro juegos fuera de casa con una victoria contra el Nantes que ocupa el quinto puesto en la tabla y un empate contra el Marsella que marcha en el segundo lugar en este momento.
Mónaco ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos con doce goles recibidos en ese lapso.
Angers ha concedido nueve goles en sus últimos dos partidos, ambas derrotas contra Rennes (4-5) y Reims (1-4)
Mónaco necesita volver a encarrilarse
Han sido unas semanas difíciles para Mónaco.
Desde que nombró al nuevo director técnico Robert Moreno y disfrutó de todo el alboroto que vino con eso, incluido un empate 3-3 con el PSG en solo su segundo juego, han vuelto a la tierra con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y recibieron hasta 12 goles y aunque tres de ellos llegaron después de que Nîmes aprovechó al máximo su ventaja con dos hombres más en el terreno el fin de semana, ese saldo de goles sigue siendo bastante horrible para un Director técnico que se suponía que "resolvería todo" en el club.
La defensa de Mónaco fue su verdadero talón de Aquiles antes de que Moreno se uniera al club, pero no parece haber logrado remediarlo, ya que Mónaco ha recibido la mayor cantidad de goles en la Ligue 1 desde que se nombró al español.
El ataque ha seguido siendo bastante sólido con seis goles en estos cuatro juegos, pero no llegarán a ninguna parte sin una defensa sólida. Ahora han perdido cuatro de sus últimos seis juegos en casa en todas las competiciones, y hasta el 15º lugar, Saint-Étienne logró vencerlos.
Angers tampoco ha estado de forma ejemplar, pero con su sólido récord de visitante, considero buena opción el empate en este partido a excelente cuota.