Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Coppa Italia.
Primer trofeo de la nueva normalidad. En el Olímpico de Roma se verán las caras el Napoli y la Juventus en una final con mucho morbo.
El conjunto de Gennaro Gattuso llega a la final con mucha ilusión. Tras una temporada para nada positiva tienen la opción de levantar un torneo tras echar a Lazio e Inter en las rondas anteriores. El pasado sábado han sabido sufrir contra los ataques de Lukaku y compañía, demostrando que están preparados para un gran duelo. Además, Insigne y Mertens no perdonaron en la primera ocasión que tuvieron. El conjunto 'partenopei' dio sensación de ser un grupo unido y tener enfrente a la Juve les motivará aún más. Su capacidad ofensiva con Milik, Callejón y Fabián Ruíz debería ser suficiente para al menos anotar un gol en este choque.
Enfrente Sarri busca su primer título en Italia contra su ex-equipo. Tras eliminar al Milan con un 0-0 un poco descafeinado contra 10 jugadores, no hay duda que los 'bianconeri' querrán mostrar su potencial ofensivo para poder llevarse otro torneo. Una Coppa que le falta a Cristiano Ronaldo y que seguro se querrá desquitarse tras fallar el penalti el pasado viernes. Junto al portugués deberían ser titulares Dybala y Douglas Costa, futbolistas capaz de hacer las diferencias en cualquier instante. Con una plantilla de un nivel tan alto se antoja muy complicado pensar que la 'Signora' se quede dos partidos seguidos sin anotar. Por eso, y por su fragilidad defensiva esta temporada esperamos que ambos clubes marquen en esta anómala final.