Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para NFL.
Primer Monday Night de la temporada regular de la NFL para dar cierre a esta semana inicial de la competición, enfrentamiento entre Buffalo Bills de visita en New York para enfrentar a los Jets.
Tener en horario estelar a mariscales de campo de la talla de Josh Allen y Aaron Rodgers vaticina un verdadero espectáculo para esta noche en el Monday Night.
Ciertamente la incorporación por parte de Rodgers al conjunto de los Jets trae consigo un aumento en las expectativas para este equipo de cara a esta nueva temporada, por lo que en New York están ansiosos con su debut y ver hasta dónde es capaz de llevarlos.
Los Jets la temporada pasada mostraron un sistema defensivo muy sólido, siendo la cuarta mejor marca en yardas totales permitidas a sus rivales, destacando en gran medida las 189.4 que promediaron sus rivales por pase, representando una excelente medida como la tercera mejor en este renglón.
Dicho esto pudimos observar un bajo desempeño por parte de Josh Allen en los dos enfrentamientos frente a los Jets de la campaña pasada, teniendo en sus registros el peor partido de la temporada en cuanto a yardas producidas con apenas 147, lo que muestra lo dura de esta defensiva, que además fue la segunda mejor en puntos recibidos, y que ahora, con Rodgers en los controles podrá tener mucho más tiempo de descanso por lo que implica la posesión ofensiva que sin dudas le proporcionará este gran mariscal de campo.