Eduard París nos recomienda un pronóstico para Wimbledon.
La vuelta a las pistas de Nick Kyrgios es uno de los grandes alicientes de la primera ronda de Wimbledon. Sin partidos desde el Open de Australia, el australiano llega al All England Club sin ninguna preparación pero él mismo ha dicho que no la necesita para ofrecer un rendimiento de garantías en una superficie que domina perfectamente gracias a la potencia de sus golpes y a un talento innato que es capaz de desbordar a cualquier rival cuando aparece.
Había jugadores mucho más asequibles que Ugo Humbert para debutar en el cuadro. Y es que el joven francés se ha destapado en las semanas previas levantando el título en Halle y llegando antes a los cuartos de final en Stuttgart.
La diferencia de ritmo competitivo entre Kyrgios y Humbert será grande pero si el australiano muestra su nivel habitual al servicio el partido se decidirá por un margen mucho más estrecho y los desempates serán los que marquen las diferencias. Precisamente en el Open de Australia ya se vieron las caras en la segunda ronda y aquel partido se fue hasta el quinto set, por lo que aquí es fácil pensar en un desenlace muy similar.