Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Ligue1.
Gran partido el que tendremos en la Ligue 1 entre dos de los equipos que aspiran a estar arriba cuando termine la temporada entre el sorprendente líder Lille y el Niza de Vieira que se encuentra cuarto clasificado.
El Lille es un club que gracias a Luis Campos sabe rehacerse muy bien de las ventas de sus mejores jugadores, ya lo hizo con Pépé y ahora lo ha hecho con Oshimen pese a que Jonathan David no termina de arrancar.
El Niza tiene un problema en defensa que se acentuó al máximo en el partido de Europa League frente al Bayer Leverkusen donde encajaron seis goles y es que parece que el veterano Dante no termina de complementarse en defensa con los jóvenes Nsoki y Bambu y ceden muchas ocasiones a los rivales. Ambos equipos tienen mucho nivel arriba, el Niza con el inspirado Gouiri, Dolberg, Atal o Rony Lopes mientras que el Lille tiene al veterano Burak Yilmaz acompañado por Bamba, Ikoné o Luiz Araujo.
Cierto es que el Lille está defendiendo a un nivel excelso con dos goles en contra en 7 partidos pero cierto es que solo se ha enfrentado a dos equipos de los de arriba como son Marsella y Rennes y ambos les marcaron por lo que el equipo de Patrick Vieira con tanto jugador talentoso arriba puede poner en problemas a Mike Maignan mientras que doy por hecho que la defensa del Niza va a sufrir un día más.