MiRondo nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Manchester United no puede seguir perdiendo puntos en una temporada que ha empezado muy lejos de lo esperado pero que, por otro lado, mantiene una preocupante tendencia que ya dura demasiado en Old Trafford. La sombra de Sir Alex Ferguson sigue su curso, sigue siendo opaca, y los resultados que se le presuponen a una potencia británica y del fútbol europeo.
El Norwich empezó muy bien, pero da la sensación de que su brillo dependía firmemente del rendimiento de un Pukki que ha perdido gas, que ya no burbujea como en las primeras jornadas. De hecho, estadísticamente, está confirmado que el delantero finlandés era el delantero más determinante e importante del campeonato haciendo referencia a su nivel de goles respecto al total del equipo. Así, con su bajón individual los Canaries también se han visto afectados.
A priori, los de Manchester deberían firmar la victoria, pero este equipo se ha convertido en imprevisible, preocupantemente complicado de analizar ya que muchas veces ha sido favorito, tanto en casa como a domicilio, y luego ha tropezado. Insisto. Creo que es favorito en Carrow Road, pero sus dudas podrían ser algo importante, sobre todo, respecto a su cuota final.