Kfpicks nos recomienda un pronóstico para el ATP de Roma.
Nos vamos hasta la bella ciudad de Roma para presenciar este partido de cuartos de final entre Djokovic y el canadiense Felix Auger Aliassime.
Todos conocemos el año que ha tenido Djokovic, desde sus problemas con el Open de Australia por no estar vacunado, arrastró unos meses sin poder competir en muchos torneos. Fruto de esta situación Novak centro su primer pico de forma de la temporada en la gira de tierra batida y, como se suele decir en el mundillo tenista, “las aspiraciones en Roland Garros se miden en Roma”, y nunca mejor dicho porque el serbio llega lanzado, ha recuperado su mejor versión y ahora mismo está en ese nivel de juego que parece un robot, totalmente fiable y al que cuesta un mundo hacerle un juego.
Ahora mismo Alcaraz o Nadal parecen ser los únicos que pueden apartarle de su 21º Grand Slam, lo que está claro es que tiene hambre de títulos, que necesita volver a ganar y que en Roma es el máximo favorito.
Ayer barrio de la pista a un Wawrinka que no pudo seguirle el ritmo y hoy se las verá con un Aliassime que tampoco debería ponerle en apuros. El canadiense ha accedido a esta ronda porque ha tenido un cuadro relativamente sencillo, se enfrentó a un Davidovich que no estuvo al 100% y después se las vio con un Giron que en clay deja bastante que desear.
Ha caído en QF en tres torneos consecutivos frente a rivales de menor entidad que Novak y hoy lo lógico es que se repitiera la historia.