Underdog nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Olympiacos está pasando por una crisis institucional que se refleja en el rendimiento del equipo. Tras retirarse el año pasado de la liga griega en varios partidos, juega en la segunda división de la liga griega con el equipo de cantera, por lo que el equipo real solo juega una competición realmente. A eso le añadimos la dimisión de David Blatt por motivos personales a principio de temporada.
Un síntoma muy llamativo de esta situación es que el anteriormente infierno Pyreo ahora sea un paseo militar para casi cualquier visitante. Solo ha caído Valencia, pero de allí han salido el flojo Zenit con victoria, y Maccabi y Efes con victoria, pero además de paliza. Y cuando más alucinabamos con la situación, va Olympiacos y gana nada menos que al CSKA en Moscú.
No sé cómo afectará esa victoria en Moscú hoy, si calmará los nervios. Pero les viene un equipo muy fuerte mentalmente, aunque baje muchos enteros fuera de Kaunas. Si Zalguiris consigue aguantar el marcador y poner nervioso el ambiente, creo que tiene muchas papeletas para llevarse hoy la victoria.