Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Después de las buenas pruebas en la Champions League, eliminado en semifinal por los futuros campeones del Bayern, el Lyon sale de Ligue 1 en una temporada ciertamente especial, por la primera vez en 24 años los Gones no participarán en las copas europeas. Un dato sorprendente para una sociedad acostumbrada a sobresalir no sólo en su propio país, hijo de la interrupción del campeonato en marzo y del séptimo puesto que el equipo de García ocupaba hasta entonces. No son muchas las noticias respecto al equipo visto en Lisboa, han llegado el defensor turco Özkaçar y han atacado al pichichi de Ligue 2, el delantero de Zimbabwe Kadewere. En este momento la novedad más importante es el hecho de que todos los grandes del equipo están todavía en Lyon, a pesar de las voces de mercado García contará con varios Aouar y Depay para la carrera de esta noche contra el Dijon, que debutó con una derrota de medida contra el Angers.
Sin embargo, el buen desempeño del equipo de Jobard, un gol de la suerte de inmediato y muchas oportunidades creadas. Para frenar el equipo de Borgoña el Var, que ha cancelado dos redes en Scheidler, que una vez más liderará el ataque del Dijon por las ausencias de Baldé y Tavares, que podría trasladarse a Arabia Saudita en las próximas semanas. Necesita algo el ataque del equipo de Jobard, que en los últimos días se ha movido en el mercado para apuntalar la defensa con las llegadas de Panzo de Mónaco y del ecuatoriano Chalà del Toluca.
A pesar de una buena organización de equipo, el Dijon parte desfavorecido, pero puede resistir la calidad superior del Lyon, apostamos por una victoria del equipo de García pero con un margen no demasiado amplio.