Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Europe League.
La desalentadora derrota frente al Tottenham Hotspur (0:3) volvió a poner sobre la mesa el posible despido de Erik ten Hag del Manchester United. El partido como visitante ante el Porto será una oportunidad para que los 'Red Devils' se rediman por esa derrota. La directiva sigue confiando en el entrenador, y el éxito en los próximos partidos es crucial para él.
Oporto
El Porto actual ya no es una prueba seria para los clubes top de Europa. En sus últimos cinco partidos han tropezado en dos ocasiones, y en los otros enfrentamientos sus rivales resultaron ser demasiado fáciles. En Noruega, el Bodo/Glimt (2:3) venció a los portugueses, incluso jugando con un hombre menos desde el minuto 51. Recibieron tres goles a partir de 1.64 xG y 11 disparos. En la plantilla de Sérgio Conceição, se nota la ausencia de Marcano, Vieira y Zaidu, quienes habrían aportado experiencia en cada una de sus líneas.
Manchester United
El Manchester United tiene cinco defensores fuera de la convocatoria, aunque ten Hag ya se ha acostumbrado a lidiar con estas ausencias. Antes del tropiezo frente al Tottenham, Man United solo había recibido un gol en cuatro partidos tras la pausa de selecciones. Contra los ‘Spurs’, Garnacho y compañía generaron 1.05 xG, un buen número teniendo en cuenta que Bruno Fernandes dejó a sus compañeros en inferioridad numérica antes del descanso.
Oporto — Manchester United Pronóstico
Este será el primer enfrentamiento entre Porto y Manchester United en 15 años, y será complicado para ambos equipos. Los ingleses cuentan con suficientes estrellas para llevarse la victoria por clase, además de tener una motivación extra.