Alonso nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El Atlético de Madrid parece haber encontrado la senda del éxito. El domingo pasado se impusieron en el derby al Real Madrid en un partidazo del conjunto rojiblanco, por 3 goles a1.
Una victoria que deberán certificar a domicilio frente a Osasuna, resarcirse de las últimas salidas fallidas en campo del Valencia (Liga, 3-0) y Lazio (Champions, 1-1) y continuar acercándose a los puestos de cabeza de la clasificación liguera. El equipo marcha 5º hasta el momento, si bien es cierto que le falta por disputar un partido contra el Sevilla que se canceló por un fuerte temporal.
El Atleti es el principal favorito y la cuota es enormemente atractiva, de 2,1, donde sacaríamos más del doble del importe apostado.
Y lo es si tenemos en cuenta que Osasuna no conoce aún la victoria esta temporada como local. El conjunto navarro ha disputado 3 partidos ligueros en su estadio, perdiendo 2 (frente a Athletic Club de Bilbao y Barcelona) y empatando el último frente al Sevilla. Además, no le ha ido mejor en su partido de la Conference League donde también perdió por 1-2 frente al Brujas belga.
Por tanto, es muy favorito el Atleti y debería ganar sin problemas.