Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Barcelona está en horas bajas, muy bajas. Eliminación histórica de la fase de grupos de Chamipons League, goleado por el Bayern a medios gas y encima con plaga de lesiones. Sin efecto Xavi, pues los partidos han estado decididos más que por juego, por la balanza arbitral.
Baja de última hora de Depay, en cuadro en ataque, Luuk de Jong deberá volver salir a la palestra. También baja Alba que no tiene respuesto natural. Muchas complicaciones para remontar. La posición en tabla es la que es y no es casualidad a estas alturas de la temporada.
Visita un campo complicado y la cuota inferior a 2 de la victoria culé es irreal. El partido con los condicionantes actuales es más igualado. Osasuna es un equipo con mucho orden, que la afición en el Reyno de Navarra va a apretar mucho y creo que es más normal que el partido se le ponga cuesta arriba al Barcelona que que sea un paseo. Un partido complicado, donde obvio que puede ganar el Barcelona pero no será fácil. El 1X debería ser favorito. Más de un 50% de opciones para esta opción y con ello vamos.
En este tipo de apuestas recomiendo siempre ojear la cuota de 1X y Osasuna +0.5HA puesto que prepartido significan lo mismo y la cuota suele variar.