Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Yangel, Gonalons y Eteki en la medular son bajas en el Granada. Montoro y Milla únicos centrocampistas que pueden obligar a Diego a jugar solo con dos y usar un 442 más ofensivo de lo habitual con Puertas y Kenedy en bandas, Machis y Suárez arriba. De ser así, el centro del campo pierde contundencia y ello unido a la menor fiabilidad atrás de los visitantes esta temporada podría propiciar el gol de un Osasuna que cada vez está más necesitado. No llegan las victorias, mucho empate, lo rozan. En casa es posible que veamos la tripleta en la medular de Jony, Torres, Rubén García y en punta Calleri, en busca del ansiado gol.
Pero es que ese 442 también le puede dar profundidad al equipo, aprovechar velocidades en banda con Kenedy, Machís y Puertas principalmente, salir a la contra y encontrar gol. Sin olvidar que Osasuna presenta bajas importantes en defensa Aridane en el centro, que es clave y Nacho Vidal por tarjeta.
Buena apuesta alternativa el ambos marcan del partido. Desde su apertura en algunas casa entorno a 1,70, ayer a 1,80 y a día de partido 1,93 y desconociendo si subirá más, pero sin duda, valor en goles en este partido por los condicionantes citados. Con 2 goles la apuesta es nula. 3 o más para ganar. Como curiosidad estadística el Granada ha superado la línea de 1,5 en 16 de 19 partidos; y el Osasuna en 14.