Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al CA Osasuna de Jagoba Arrasate, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Saddar a las 21:00 horas del Sábado.
Por una parte, llega el CA Osasuna, 19º clasificado con 14 puntos, de los cuales ha conseguido 8 en su estadio(57%). Por otra parte, llega el Real Madrid, 2º en la tabla con 36 puntos, habiendo conseguido 18 jugando como visitante(50%).
OSASUNA (2V/2E/4D)
Victorias ---> CEL/ATH
Empates ---> HUE/ALA
Derrotas ---> LEV/ATM/BET/VILL
R.MADRID (5V/3E/1D)
Victorias ---> BET/LEV/BAR/SEV/EIB
Empates ---> R.SOC/VILL/ELC
Derrotas ---> VAL
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Osasuna ---> 1 (propios) // 2,6 (totales)
- R. Madrid ---> 1,7 (propios) // 2,8 (totales)
Pese a que el Osasuna no haya empezado nada bien la temporada, encontrándose en una situación muy complicada no creo que vaya a ser un partido nada sencillo para el Real Madrid, que de igual manera creo que se llevará los 3 puntos, pero en un partido cerrado y de pocos goles.
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las tarjetas:
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Osasuna ---> 2,9 (propios) // 5,1 (totales)
- R. Madrid ---> 2 (propios) // 4,3 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 4,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Osasuna ---> 6 Over // 2 Under
- R. Madrid ---> 4 Over // 5 Under
TOTAL: 10/7 = 58,8%
Como decía espero un partido nada cómodo para el Real Madrid, por la situación de Osasuna, siendo un buen equipo igualmente, y por el tiempo, el cual se espera que sea frío y con posibilidades de nieve.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será César Soto Grado, el cual ha arbitrado un total de 8 partidos, de los cuales en 4 se ha quedado por debajo de las 4,5 tarjetas, y tan solo en 4 las ha superado. Tiene una media de 4,5 tarjetas amarillas por partido, 4,5 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).
No es un árbitro muy tarjetero, pero la línea está baja, y creo que siendo un partido disputado entre dos equipos que se juegan mucho, cada uno en su lucha, podríamos ver más tarjetas de lo normal.
Un saludo y suerte.