Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Osasuna y Real Sociedad se enfrentan en los 8ºs de final de la Copa del Rey. Subcampeón del torneo de la pasada edición contra el campeón de la edición de 2020. El partido se disputa en Pamplona, donde el Osasuna ha disputado 10 partidos en liga, consiguiendo 3 victorias (incluidas, las 2 últimas) y donde solamente ha habido más de 2 goles en 2 partidos (1-2 contra el Barcelona y 2-4 frente al Girona). En el resto de partidos, siempre 2 o menos goles. Los dos últimos partidos en El Sadar los ha vencido el conjunto rojillo por 1-0 al Rayo vallecano e idéntico resultado ante el Almería.
Del otro lado, estará la Real Sociedad. Equipo que, tras un inicio fulgurante, se ha venido un pco abajo. Los blanquizaules vienen de perder el derby frente al Athletic de Bilbao pro 2-1 y, en los últimos 6 partidos, solo ha conseguido 1 victoria, la copera ante el Málaga. En el mismo periodo, los donostiarras solamente han marcado 3 goles en total, y en ninguno de esos partidos ha conseguido hacer más de 1.
Por tanto, para este partido vamos con los siguientes pronósticos:
En primer lugar, menos de 2,5 goles, que se paga a 1,5. Cuota baja, pero de mucha fiabilidad.
Además, que la Real marcará menos de 1,5 goles (es decir, 1 gol o menos) que se paga a 1,4. De nuevo, pronóstico conservador, pero de muchas garantías.
Recordad que se trata de una eliminatoria y que, en caso de empate, el partido iría a la prórroga pero que los pronósticos se circunscriben exclusivamente a los 90 minutos del partido, por lo que NO se tendría en cuenta las situaciones que se produzcan en la prórroga.