MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Última jornada de liga sin nada relevante en juego. Después de apurar las opciones de Europa, el Villarreal llega a Pamplona sin opciones de la séptima plaza y con la única motivación de ayudar a Sorloth a conseguir el pichichi. En cuanto a Osasuna, nada en juego más allá de la despedida de Jagoba Arrasate del conjunto rojillo.
En un partido sin nada en juego, vamos con el mercado de fueras de juego. Osasuna es el tercer equipo que más offsides provoca de sus rivales, con una medida de 3,3, mientras que el Villarreal cae un promedio de 2,4 veces por partido en posición adelantada. En 25 de los 37 partidos que Osasuna ha jugado en liga, sus rivales han caído 3 o más veces en fuera de juego, es decir, más de un 65% de las veces. Siendo el último partido de Arrasate en El Sadar, creo que intentarán ser un equipo ofensivo y que, como siempre, buscarán tener la línea defensiva adelantada. Sorloth y sus compañeros de ataque estarán atentos a este planteamiento para buscar las espaldas del equipo local y, por ahí, creo que pueden llegar varios fueras de juego.
Teniendo en cuenta el tipo de partido que me espero y los datos de fuera de juego, creo que hay valor suficiente en que el submarino amarillo cae 3 o más veces en fuera de juego.