Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Después de la sorprendente victoria sobre el Real Madrid en la primera jornada (97:89), el Bayern Múnich viaja a Grecia para enfrentarse al actual campeón de la Euroliga, el Panathinaikos. El conjunto griego también comenzó con éxito, ganando como visitantes al Alba Berlín (87:77).
Panathinaikos
La plantilla del Panathinaikos está tan bien armado que el club griego puede esperar una victoria fácil incluso en una noche en la que Lorenzo Brown anote solo cinco puntos. Así sucedió en la primera jornada en Berlín, donde cinco jugadores del equipo anotaron al menos 10 puntos. Entre ellos estuvo Kendrick Nunn, quien sigue en gran forma tras una espectacular temporada anterior. En 36 partidos de Euroliga, promedia 16 puntos por encuentro.
Bayern Múnich
El Bayern Múnich sorprendió con una actuación fenomenal de Shabazz Napier. El exbase del Olimpia Milano anotó 25 puntos en solo 23 minutos en cancha, con un 66.6% de acierto en tiros de campo. Además, sus compañeros no se quedaron atrás: seis jugadores encestaron al menos un triple durante el partido.
Panathinaikos — Bayern Múnich Pronóstico
El duelo a larga distancia entre Kendrick Nunn y Shabazz Napier promete ser muy emocionante. El Bayern Múnich, al menos por nombres, es superior al Alba y es perfectamente capaz de llegar a los 80 puntos si juega con la misma valentía. Apuesto por un total de puntos más alto.