Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de Francia.
La era de Christophe Galtier comenzará de manera oficial en el partido ante el Nantes por la Trophée des Champions, en donde el PSG buscará ganar su primer de la temporada en el balompié francés.
El PSG ha comenzado un nuevo proyecto con incorporaciones importantes como Vitinha, Jordi Mukiele y Hugo Ekitike, a la espera de que se puedan confirmar más salidas para realizar más fichajes. Vienen de una pretemporada perfecta en el extranjero, cerrando los amistosos en Japón. Galtier tiene su primer reto importante en París y tiene la obligación de comenzar con el pie derecho para ganarse a los aficionados de cara a una temporada complicada.
Por otro lado, el conjunto de Antoine Kombouaré tiene la oportunidad de dar la sorpresa y llevarse un nuevo título. Ganaron la Coupe de France ante el Nice, que en ese momento era dirigido por el propio Galtier. No se han movido tanto en el mercado más allá de las incorporaciones de Moussa Sissoko, Mostafa Mohamed y Evan Guessand. Un partido donde toda la presión la tiene el rival.
Me decanto por la victoria del conjunto parisino por la diferencia que existe entre ambas plantillas.