Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Copa de la Liga francesa.
Última edición de la historia para el Coupe de la Ligue en Francia y último partido oficial para Psg y Lyon antes del regreso de la Champions League. Después de la victoria en el Coupe de France, los parisinos quieren otro trofeo nacional antes de concentrarse en Europa, el equipo de Tuchel parte favorito pero los residuos de la final contra el Saint Etienne pueden hacerse sentir.
No una gran prestaciòn la del Paris Saint Germain la semana pasada, decisivo el gol de Neymar después de una gran acción de Mbappe que, sin embargo, estará ausente por accidente. El joven campeòn francés no será el único ausente, Tuchel también tiene problemas en el lado derecho, partido Meunier, casi seguramente también faltarán Kehrer y Dagba y por lo tanto se adoptará una solución de repliegue con la posible inserción de Herrera en defensa.
La ausencia de Mbappe también dará lugar a un cambio de módulo, con la vuelta al 4-3-3 después del equilibrio encontrado con el 4-4-2. Sonríe el Lyon, si la final se hubiera jugado hace meses, García no habría tenido a su disposición Depay y Reine Adelaide, disponibles y listos para salir al campo. El holandés es la aguja de la balanza, si està inspirado el Lyon puede sorprender el Paris Saint Germain, pero es la nueva solidez del equipo de García que puede hacer bien esperar. En la puerta estará Tatarusanu, en el centro del campo podría tocarle al jovencísimo Caqueret tomar las llaves de la maniobra, en los exteriores están listos Dubois y Cornet.
Pero lo que hace pesar el pronóstico del lado del OL es el banco, en comparación con el Paris Saint Germain, García tiene muchas alternativas en ataque, desde el recién llegado Kadewere a un Toko Ekambi que puede hacer valer su peso. Contra un Paris Saint Germain en versión un poco experimental, el Lyon puede dar el gran golpe, apostamos sobre una victoria del OL o sobre un empate.