Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Se acrecientan los rumores de que Benzema no estará finalmente para el crucial partido de Paris. Sí, el Real Madrid se crece en Champions pero ya hemos vistos estos últimos años que necesita algo más para competir. Un partido lo podrá disputar pero también dependerá mucho de como esté el rival.
El PSG a nivel individual es de lo mejor de Europa y aunque no esté Neymar (duda hasta última hora) no debería sufrirlo demasiado pues da la sensación que con él el equipo juega diferente. Más para él, menos en equipo y eso, que no es malo, tampoco es tan positivo. Mbappe y Messi la gran baza.
El partido de estos octavos de Champions League se prevé bastante igualado y donde el PSG pueda arriesgar más que en el Bernabeu en busca de un resultado favorito. Ya vimos años anteriores como el Barcelona sufría en este campo. El Real Madrid en la última visita perdió 3-0.
Además de la baja de Benzema, podría ser baja Mendy, aunque en principio si llega. No obstante, conforme se acerque el partido creo que la cuota del PSG bajará pues el Real Madrid está acusando bastante la falta de rotación de Ancelotti y sobreviviendo, en mi opinión, por la defensa blanca más que por el ataque que sin Benzema baja muchos enteros. Si llegase finalmente Benzema, habrá que ver el estado de forma. Entre algodones.