La Ciudad de Salt Lake tendrá en su estadio Vivint Smart Home Arena la sede del encuentro más atractivo de esta noche en la NBA , cuando el Jazz reciba a los 76ers de Philadelphia.
El jazz de Utah es sin duda alguna el equipo más caliente del momento en la NBA, sus 18 victorias y tan solo una derrota (18-1) en sus últimos 19 encuentros de liga hablan por sí mismos, también enracha 12 victorias consecutivas jugando en casa ostentando un récord de 12-2 en esta condición de locales.
Es uno de los equipos más equilibrados de la liga mostrando fortalezas tanto ofensivas como defensivas, Son 5tos en puntos anotados y lideres en Triples encestados, pero también dominan departamentos defensivos donde lideran en rebotes, bloqueos y es el segundo mejor equipo de toda la liga en cuanto a puntos recibidos.
Los 76ers son un equipo con un alto porcentaje de acierto de tiros de campo pero su alencia ofensiva es los lanzamientos de larga distancia encontrándose entre los 5 peores equipos de la liga en este departamento, teniendo en cuenta el gran trabajo defensivo del perímetro que trabaja Utah, este podría ser una noche en donde escasean esos tiros para los visitantes.
Un aspecto a tener en cuenta es la molestia de Joel Embiid en la zona baja de la espalda, el sábado logró 35 puntos en la derrota de los 76ers frente a Phoenix Suns, pero salió tocado y esto no es bueno por lo que de jugar podría estar limitado y siendo así tendríamos una mayor participación de Dwight Howard y jugador mucho más defensivo con poco punch en ofensiva.
En cuanto a los números de ambos con respecto al Over/Under ambos equipos se encuentran nivelados Jazz 6-8 en casa y 76ers 7-7 en la carretera, pero la estadística más llamativa sin dudas es como el Jazz limita a sus adversarios a tan solo 104 puntos por encuentro cuando son locales.
Encuentro de mucha importancia con dos equipos muy tácticos y de mucha intensidad defensiva donde veo como la mejor jugada para este encuentro el Under en el total de puntos.