Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
En el grupo de España, dos selecciones se verán las caras con la intención de pasar a octavos de final y empezar con buen pie la Euro 2020.
La selección polaca espera que Lewandowski pueda seguir echándose el equipo al espalda y se pueda generar el suficiente fútbol para qué el máximo goleador de la Bundesliga pueda ser determinante. Jugadores como Zieliniski o Milik serán los responsables de que se construyan posesiones con ritmo alto y así dividir a las defensas rivales. Los hombres de Paulo Sousa llegan tras acumuular una serie de resultados no demasiado positivos (1 victoria en los últimos siete partidos) y sin acabar de generar seguridad defensiva. Los centrales Glik y Bednarek no destacan por su velocidad y puede ser su punto bajo en este torneo. Aún así, en el debut de este lunes en el Polonia vs Eslovaquia son los grandes favoritos y deberían sumar los primeros 3 puntos.
En el otro lado está un combinado para el que meterse en la final ya es una gran conquista. Se metieron gracias a una repesca agónica contra Irlanda primero y luego contra Irlanda del Norte con el seleccionador ya despedido. Se trata de una selección con poco talento ofensivo y donde Milan Skriniar es el futbolista más conocido. El defensa central del Inter deberá ser el general de la zona de atrás para intentar recibir poco y buscar contras para hacer daño. No tienen demasiados argumentos para que ganen el partido con todas las apuestas en contra.
Nuestra apuesta es la victoria simple de Polonia en este partido que se disputará en San Petersburgo a las 18h.