Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la NBA.
Auténtica heroicidad la realizada por Damian Lillard metiendo a su equipo en Playoffs tras ganar el play in, algo que parecía muy complicado antes de viajar a la burbuja pero el base ha dejado unas actuaciones memorables siendo elegido como MVP de la burbuja con todo merecimiento.
La serie es prácticamente escalar el Everest para Portland ya que sorprender a estos Lakers en siete partidos se antoja una empresa muy complicada para un equipo que depende absolutamente de Dame.
En cualquier caso, si Portland quiere tener una mínima opción de ganar la serie y llevarse algún partido sabe que tendrá que ser con una actuación estelar de Lillard y es algo bastante factible teniendo el cuenta el nivel que trae Dame y que Lakers está acusando mucho la baja de Avery Bradley en esta burbuja ya que es un magnífico defensor exterior y ahora cualquier emparejamiento que le plantee el equipo angelino a Lillard va a salir perdedor.
Por poner en contexto, algunos exteriores que han jugado contra Lakers han tenido esta línea de puntos, rebotes y asistencias: Brogdon 35, Oladipo 34, Harden 59, Lowry 53, Donovan Mitchell 42, Conley 34... la mayoría de ellos jugadores inferiores a Lillard. Espero a Lillard tirando del carro ya que cuesta mucho ver una victoria de los Blazers si no es con Lillard como estrella.