Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Portugal y España se juegan en Braga el último billete para la Final Four de la Nations League. La selección lusa aventaja a la española en dos puntos, por lo que si los de Luis Enrique vencen serán los campeones de grupo. Al conjunto dirigido por Fernando Santos le sirve ganar y también el empate, por lo que puede plantear un choque al contragolpe. Con futbolistas como Leao al espacio y pasadores como Bruno Fernandes y Bernardo Silva puede hacer mucho daño a España.
La selección de Luis Enrique se mostró muy frágil en defensa en la derrota ante Suiza. Los dos goles los encajó a balón parado y Portugal tiene mucho potencial en la estrategia. Además, en las dos áreas los lusos cuentan con más contundencia. Sobre todo en ataque, ya que Diogo Jota y Cristiano Ronaldo completan un elenco de futbolistas de nivel mundial. Si los portugueses se muestran sólidos pueden tener muchas ocasiones al contragolpe.
Por todo ello, y porque se espera un choque con ocasiones, me decanto por la victoria de Portugal y un mínimo de dos goles en el partido.