Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A y la Ligue 1.
Combinada con dos conjuntos que están arriba en la tabla y que juegan en casa. Tras no ganar entre semana deberían sumar los tres puntos este sábado.
Empezamos con el Milan, el líder de la Serie A perdió contra la Juventus este miércoles pero lo hizo jugando un buen partido a pesar de las numerosas bajas. Los de Stefano Pioli no deberían acusar el golpe y pocas horas después pueden volver a la victoria recibiendo al Torino de Marco Giampaolo. Los 'granata' se han rehecho en las últimas jornadas ganando al Parma y empatando contra Bologna, Napoli y Verona lo que les ha permitido crecer psicológicamente una enormidad dejando de lado los numerosos errores defensivos. Aún así, los 'rossoneri' tienen armas de sobra para dominar ante los de Turín a pesar de que quizá Ibra todavía no pueda ser titular. Las internadas por bandas podrían ser clave en un duelo que el preparador visitante lo vivirá con gran tensión ya que hace año y medio empezó un proyecto en San Siro que fracasó clamorosamente y llevó al banquillo a Pioli. En resumen, esperamos reacción de carácter de los locales y que se lleven los 3 puntos.
En segundo lugar vamos a París donde Pochettino debutará como local en el PSG. El técnico argentino no pudo pasar del empate en su primer choque empatando en casa del St. Etienne (1-1) demostrando que desbloquear el ataque parisino va a ser más difícil de lo que parecía. Este sábado jugando en el Parque de los Príncipes se espera que la historia sea diferente. El Brest llega en media tabla y este miércoles ganaron bien al Niza pero la diferencia de calidad es notable. Teniendo en cuenta que el nuevo técnico querrá enderezar el rumbo lo antes posible, creemos que los Mbappe y compañía saldrán concentrados desde el primer minuto y ya al descanso podrán ir ganando el duelo. Nuestra apuesta es PSG ganador al descanso y al final del choque.
Apuesta combinada
Fútbol. Serie A. AC Milan – Torino: gana el Milan (cuota 1.50)
Fútbol. Ligue 1. París Saint-Germain – Brest: gana el PSG gana al descanso y al final (cuota 1.57)