Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
La complicada temporada del AC Milan continúa con un partido en casa contra Udinese, un equipo que ha brillado en el inicio de la actual campaña. Históricamente, a los “rossoneri” les cuesta enfrentarse al Udinese, por lo que Fonseca pondrá todo su esfuerzo en obtener un resultado positivo, aunque la ausencia de Hernández afectará la solidez defensiva.
AC Milan
La victoria en el derbi contra Inter Milan (2:1) elevó el ánimo del equipo, que ha superado la marca de 2.5 goles en ocho de sus nueve encuentros de esta temporada. Sin embargo, la reciente derrota ante Bayer Leverkusen (0:1) dejó al Milan sin puntos en dos jornadas de la Champions League, pese a tener varias oportunidades en ataque (1.17 xG con 17 disparos). Contra Fiorentina (1:2), la situación fue similar: Fonseca no ha corregido los errores defensivos, y dos penales fallados por Hernández y Abraham afectaron aún más al equipo.
Udinese
Udinese, incluso sin los lesionados Deulofeu y Sánchez, sigue apostando por su filosofía de fútbol ofensivo. Tras la derrota ante Roma (0:3) no se intimidaron y jugaron abiertamente contra Inter (2:3), obligando al campeón a generar 2.89 xG con 16 disparos para ganar. En la carrera de goleadores de la Serie A, Thauvin (3+1) y Lucca (3+0) destacan en el ataque mientras los líderes se recuperan.
AC Milan — Udinese
En los últimos dos años, en cuatro enfrentamientos directos, Milan y Udinese han superado la línea de 2.5 goles en tres ocasiones. En San Siro, ambos equipos volverán a cometer errores defensivos, por lo que confiamos en un partido con muchos goles.