Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Saudi Pro League.
Al-Ahli en este nuevo curso está mostrando unas ambiciones serias, mientras que Al-Hilal sigue siendo considerado el gran favorito al título. El duelo en Yeda promete ser el gran atractivo de la jornada.
Al-Ahli
Bajo la dirección de Matthias Jaissle, Al-Ahli está sumando puntos y se mantiene entre los equipos que marcan el ritmo en el arranque de la temporada. El conjunto de Yeda ha ganado cinco de sus seis partidos oficiales y en los dos primeros encuentros de liga no ha encajado ningún gol. Su racha en casa impresiona todavía más, ya que acumula diez victorias consecutivas en distintas competiciones. El nuevo refuerzo, Enzo Millot, ya ha dado resultados: firmó un doblete en la Champions League asiática.
Al-Hilal
Al-Hilal de Simone Inzaghi llega tras un empate 2-2 ante Al Qadsiah, que significó su primera pérdida de puntos en la temporada. Sin embargo, la plantilla visitante sigue siendo una de las más caras y equilibradas de la liga. En sus seis últimos encuentros en todas las competiciones, el equipo ha marcado 18 goles. Pese a ello, frente a Al-Ahli en los cuatro choques más recientes solo logró una victoria y perdió en dos ocasiones.
Al-Ahli vs Al-Hilal Pronóstico
Al-Ahli tiene capacidad para, como mínimo, no perder este partido. El conjunto local ha mejorado en la organización defensiva y sin descuidar su ataque. Al-Hilal es un rival de enorme pegada, pero superar un bloque tan sólido no será sencillo. Espero que salga la doble oportunidad favorable a los locales.