Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del campeonato de Arabia Saudí.
Tras una inesperada eliminación de la Copa del Rey, el Al-Nassr vuelve al campeonato nacional y recibe al Al-Fayha. Los locales lideran la tabla con confianza y están decididos a reaccionar rápidamente a este contratiempo para no perder el ritmo en la lucha por el título.
Al-Nassr
El Al-Nassr comenzó la temporada con fuerza: seis victorias en seis partidos con una diferencia de goles de 21-2. Según todas las métricas clave, el Al-Nassr es el mejor equipo de la liga: un promedio de 2,7 xG por partido, posesión superior al 65%, y su defensa concede menos de 0,6 goles esperados (xGA). La conexión Ronaldo, Félix, Mané funciona sin fallos, y en los últimos cinco partidos en casa el equipo ha marcado 14 goles. La derrota en la Copa ante el Al-Ittihad (1-2) fue la primera en 11 encuentros, por lo que su motivación para resarcirse será máxima.
Al-Fayha
Los visitantes ocupan el 10º puesto (ocho puntos), pero no hay estabilidad: dos victorias, dos empates, dos derrotas y una diferencia de goles de 6:8. Al equipo le cuesta mucho crear ocasiones (con un xG de alrededor de 0,9) y a menudo se desmorona en defensa en la segunda parte. El Al-Fayha solo ha ganado dos de sus últimos siete partidos fuera de casa y, tradicionalmente, juega muy mal contra los equipos más fuertes. Además, en los enfrentamientos directos en el campo del Al-Nassr, acumulan seis derrotas consecutivas con un marcador global de 2:14.
Al-Nassr - Al-Fayha Pronóstico
Tras el tropiezo en la Copa, los locales seguramente darán el máximo. El Al-Nassr rara vez Golea en la liga, ya que actúa de forma pragmática, y los visitantes son capaces de cerrarse en bloque y limitar los daños. La opción óptima es una victoria segura del favorito sin una goleada en el marcador.



