Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido la Saudí Pro League.
El parón de un mes debería beneficiar a Al-Nassr, que aún tiene posibilidades de pelear por el título. Por otro lado, Al-Okhdood sigue siendo candidato al descenso, y su defensa inestable será un objetivo fácil para Cristiano Ronaldo y compañía.
Al-Nassr
Tras su derrota frente a Al-Ittihad (1:2), Al-Nassr cayó al cuarto lugar de la Pro League. A pesar de ello, Al-Nassr cuenta con un ataque potente, con 25 goles en 13 partidos. Cristiano Ronaldo (10 goles y 2 asistencias) y Anderson Talisca (6 goles) están en el top 10 de goleadores del campeonato. El largo parón ha permitido al técnico Stefano Pioli trabajar en integrar mejor sus ideas en el equipo, lo que será crucial para recuperar terreno perdido.
Al-Okhdood
En su último partido antes del descanso, Al-Okhdood rompió una racha de tres jornadas sin ganar al superar a Al-Wehda (3:2), lo que le permitió salir de la zona de descenso. Sin embargo, el equipo dirigido por Stjepan Tomas cuenta con recursos limitados, destacando únicamente Christian Bassogog y Mamadou Koné, quienes no están teniendo una buena temporada. Además, su defensa ha mostrado ser vulnerable fuera de casa, permitiendo 10 goles en 6 partidos. Dentro del top 12, solo Al-Raed (12 goles encajados) tiene una peor defensa como visitante.
Al-Nassr vs Al-Okhdood Pronóstico
En la temporada pasada, Al-Nassr venció a Al-Okhdood en ambas ocasiones (3:0 y 3:2). Cristiano Ronaldo está en la búsqueda de alcanzar los 1000 goles en su carrera, y sus compañeros tienen la responsabilidad de justificar sus contratos millonarios. Es probable que superen cómodamente al equipo visitante.