Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Saudí Pro League.
La próxima semana, Al-Qadisiyah disputará la final de la Copa nacional, mientras que en liga ya no puede aspirar a más que el tercer puesto. Para un recién ascendido a la máxima categoría, estar en el top-3 ya es un logro considerable, y una victoria sobre Al-Orobah le permitiría despegarse de Al-Nassr y Al-Ahli.
Al-Qadisiyah
En los últimos cinco partidos, Al-Qadisiyah ha sumado 13 puntos, la mejor marca junto a Al-Hilal y solo ha encajado cuatro goles, lo que la convierte en la defensa más sólida del tramo. El equipo de Al-Qadsiah venció el pasado jueves a Al-Wehda por 3:1, generando 1,66 xG y dominando en tiros a puerta (9-2). Desde el 27 de enero, el conjunto rojiblanco ha logrado 8 victorias y 2 empates en 10 partidos como local.
Al-Orobah
El cierre de temporada puede ser la salvación de Al-Orobah, que antes de esta penúltima jornada se encuentra a solo dos puntos de la 15.ª plaza. Sin embargo, es el equipo con peor defensa del campeonato, con 67 goles encajados en 32 jornadas. Desde el 13 de marzo ha perdido tres de sus cuatro visitas, recibiendo 14 tantos en esos desplazamientos.
Al-Qadisiyah vs Al-Orobah Pronóstico
En lo que va de temporada, Al-Qadisiyah ya logró distanciarse con claridad de Al-Orobah en dos ocasiones: 4:1 en la Copa del Rey y 2:0 en liga. Este martes no se espera una sorpresa: el favorito consolidará su posición en el top-3.