Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Saudí Pro League.
Dos años después de su último título de liga, Al-Ittihad ha recuperado el estatus de mejor equipo del país. Frente a un Al-Shabab que ya no tiene opciones de alcanzar el top-5, Benzema y sus compañeros jugarán con libertad y protagonismo ofensivo.
Al-Shabab
Antes de sus recientes victorias por 3:1 ante Al-Ahli y Al-Riyadh, Al-Shabab había acumulado tres jornadas sin ganar. El equipo de Riad ha encajado 38 goles en 32 partidos, solo superado entre los ocho primeros por Al-Hilal (40) y Al-Ettifaq (43). En sus últimos cuatro encuentros se superó la línea de 2,5 goles, y en total, en 22 partidos de esta temporada se vieron tres o más tantos.
Al-Ittihad
El espectáculo está igualmente garantizado con Al-Ittihad: 21 de sus 32 partidos esta temporada superaron el total de 2,5 goles. Desde el 21 de abril, los de Jeddah han ganado cuatro partidos consecutivos, marcando 12 goles en ese tramo. Además, el equipo mantiene la motivación competitiva, ya que Karim Benzema sigue en la lucha por ser el máximo goleador del campeonato: suma 21 goles y 9 asistencias, por los 23 y 3 de Cristiano Ronaldo.
Al-Shabab vs Al-Ittihad Pronóstico
Desde abril de 2023, en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos entre Al-Shabab y Al-Ittihad se marcaron al menos tres goles. Todo indica que en Riad volveremos a ver un partido animado y con muchas ocasiones.