Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Combinada para la penúltima jornada de la tercera edición de la fase principal de Uefa Nations League y nos centraremos en el grupo A3.
Empezamos por el duelo que enfrentará a Alemania contra Hungría en Leipzig. Los locales llegan solo tres empates y una victoria (goleada ante Italia 5-2) en cuatro partidos. Y si quieren aspirar a llegar a la fase final deberán ganar a los sorprendentes líderes. La escuadra de Marco Rossi parece que es la única que se ha tomado en serio esta competición y con dos victorias ante Inglaterra (1-0 y 0-4) y un empate a los de Flick (1-1) en Budapest son los referentes del 'grupo de la muerte'. Ahora, con el Mundial a la vuelta de la esquina se espera que los locales jueguen con un ritmo diferente al del pasado junio y acaben imponiendo su clase y técnica para llevarse 3 puntos clave para poder clasificar a la fase final. Apostamos por la victoria local.
En la segunda parte de la apuesta nos centraremos en el otro choque de este grupo: Italia recibe a Inglaterra en San Siro. La selección de Mancini aún sigue 'grogui' por no ir a Catar 2022 y esto ha llevado a un nuevo cambio generacional donde gente de 20 años (o menos) empieza a tener responsabilidad en la 'Azzurra'. Por ahora no ha ido del todo mal: una victoria contra Hungría en casa (2-1) y dos empates contra Inglaterra (fuera de casa) y contra Inglaterra (en Bolonia). El problema sigue siendo la falta de gol. Por su lado Southgate ha visto como sus futbolistas no se han esforzado los suficiente en este trofeo, el mejor ejemplo fue la dura derrota en casa contra Hungría (0-4). Ahora intentarán salvar los muebles en sus últimos 2 choques para no bajar a la Liga B, aunque con su forma de juego no se espera un conjunto muy valiente en Milán este viernes. Por ello, visto que ambos equipos sufren para anotar, creemos que al máximo habrá 2 tantos en el partido.
Apuesta combinada
Fútbol. Nations League. Alemania — Hungría: gana el Alemania (cuota 1.24)
Fútbol. Nations League. Italia — Inglaterra: menos de 2,5 goles (cuota 1.56)